.

.
comuniquemonos.jpg
¡BIENVENID@!
-
No olvidemos que debemos aprovechar toda oportunidad para actuar y mejorar las condiciones de lo Público!

Archivos del Blog.

♫LAS CANCIONES DE ALEJANDRO SANZ PARA BAILAR EN TÚ BODA♫ (Playlist)

PUEDEN ESTAR SEGUROS DE QUE TODAS SON CANCIONES CARGADAS DE AMOR Y BUENA ENERGÍA - FELIZ 2015

Un saludo para ustedes, el presente post fue motivado por la pregunta que hace una usuaria de Facebook en un Grupo de la red social dedicado a Alejandro Sanz. Ella nos comenta lo siguiente: 

"Hola!! estoy a punto de casarme y me gustaría bailar una canción de mi adorado Sanz... cuál me recomiendan??" (ver)

Aunque pienso que su futuro esposo ha de considerar que esta Fan tiene fantasías con Alejandro Sanz, al igual que todos los que sus esposas/parejas están en éste tipo de grupos, en donde se expresan generalmente con amor apasionado y locura por Sanz, es grandioso encontrar que la respuesta a ese amor, son las canciones que por más de dos décadas le han servido para demostrar ser un gran artista, y ello se evidencia en que son canciones que se convierten en referente para la mayoría (si no todos) los momentos de la vida.  

A continuación les comparto la playlist que elaboré teniendo en cuenta las respuestas de los usuarios (Fan de Alejandro Sanz) a la pregunta inicial: ¿Qué canción de Alejandro Sanz recomiendan para bailar en una Boda?El orden de la lista es de acuerdo a la cantidad de veces que mencionaron la misma canción. 

Ver en YouTube

Al momento de elaborar la Playlist, habían más de 150 aportes en la publicación. Estos son los resultados consignados en una matriz: http://goo.gl/2b7JNA

Hasta la posición 14 (de 36) obtuvieron más de dos votos, de ahí en adelante, solo fueron mencionadas en una o dos ocasiones, no obstante, merecen hacer parte de la Playlist, pues fueron consideradas al momento de recomendarlas para que una pareja la baile en su matrimonio, lo que muchos consideran el mejor momento de sus vidas, y para bien o para mal, si que es un momento de gran importancia.

Las más votadas fueron: 'Bailo con Vos', 'Si tú me miras', 'Desde Cuando', 'Mi Marciana', 'Y solo se me ocurre amarte' y, 'Nuestro Amor Será Leyenda' (las dos últimas empatadas en la 5ta posición, ver el listado completo)

Finalmente, quiero compartirles que hay una situación emocionante referida a lo que responde cuando alguien le dice que no se case (y también al "temor" de los esposos que les comenté arriba): "ya me case al civil, tenemos dos niñas maravillosas y comparte mis gustos, y uno de ellos es Alejandro Sanz así que: ¿cómo no amarlo?? creo que nos vamos con 'Bailo con Vos'


-Gracias por visitar, espero les sea útil y lo disfruten-
Pedro Barrera, PtrColombia, Ptr, ESAP
Pedro Andrés Barrera Carrillo - @PtrColombia