.

.
comuniquemonos.jpg
¡BIENVENID@!
-
No olvidemos que debemos aprovechar toda oportunidad para actuar y mejorar las condiciones de lo Público!

Archivos del Blog.

CONFIANZA: TRANQUILIDAD Y DESCANSO

TRANQUILIDAD Y DESCANSO

Tener fé, creer sin tener duda alguna
Algo muy difícil de adquirir
Me protejo con la duda

El pero dificulta la confianza
el pero lo elimina tu presencia
¡Generación de expectativas!

Todo es susceptible a perfección
El dejar ser para fluir
Inconformes
Reconozco, quiero más

Sentí la confianza,
Es un momento hermoso en el que quiero seguir
Cedi mi confianza
Ahora la tengo

Suprema expresión de mi felicidad
no tengo certeza
No me asusta, lo disfruto,
Voy más allá de su naturalización
Deseo continuar

He recibido el abrazo,
Vivo en su poder,
El poder de la confianza

Por: Pedro Barrera
(sintiendo)
___

¡Gracias por leer!

Pedro Andrés Barrera Carrillo
Administrador Público- ESAP 
 Twitter: @PtrColombia Facebook: Ptr Colombian   Ptr Colombia's ♫ MySpace: PtrColombia (since 02')  PedroBCarrillo en YouTube  +Ptr PedrO AndréS Barrera Carrillo (PtrColombia)  Blog de PtrColombia





¡En vuelo profundo!
Ver Fotografía: 6 August at 09:33

 You are not alone
I am here with you
You're always in my heart