.

.
comuniquemonos.jpg
¡BIENVENID@!
-
No olvidemos que debemos aprovechar toda oportunidad para actuar y mejorar las condiciones de lo Público!

Archivos del Blog.

Gracias Tío Juan: Descanse en Paz

Ha perdido la vida un ser que mucho nos enseñó con su ejemplo el Amor y Respeto por una Madre, quien con prudencia callaba tantas cosas valiosas que tenía que aportar. Quien muchas veces acompañó a mi Padre. 

Tío Juan, descanse en Paz! 

Valorarnos y valorar a nuestros cercanos es el primer paso... No lo olvidemos. ¡La Familia es una prioridad!

En estos momentos inesperados que me afectan por todo aquello "que pudo ser pero no fue", solo queda la fortaleza, unidad y aprendizaje en memoria de estos que sin saberlo nos aportan razones y ejemplos para ser cada día mejores.  Tengo muchas emociones encontradas, gracias a quienes me acompañan y enseñan a entender mejor estas situaciones. 

Lamento publicar esto en este medio, no me parece el adecuado pero deseaba compartir este sentimiento. 

Ptr🎵
PedroB