.

.
comuniquemonos.jpg
¡BIENVENID@!
-
No olvidemos que debemos aprovechar toda oportunidad para actuar y mejorar las condiciones de lo Público!

Archivos del Blog.

Estuve en un regular #ConciertoDeLaEsperanza3 pero víví y sentí la magia de grandiosos Artistas



"...te esperamos pa respira! BOMBA ESTEREO
Que grandes , , y  ... Amo ver que con recursos PÚBLICOS para los cuales aportamos todos podamos tener esta talla de eventos, estoy muy feliz aunque un poco dolorido. Que emoción🎵 Agradezco la voluntad desde Canal Capital y la Administración Distrital, no obstante, si quiero llamar la atención en lo siguiente: 

El Concierto estuvo magnifico, me parece que en términos de "tiempos", estuvo bastante cumplido, no obstante, vamos a cosas de mayor trascendencia...
1) Para el ingreso, la mayoría de personas demoraron aproximadamente 1.5h, lo cual se traduce en la perdida de un artista. 
2) La Ubicación de la tarima al costado Sur de la Plaza de Bolivar aleja un poco más la Tarima, por consiguiente al Publico del Artista. 
3) El sonido fue "aceptable" únicamente en ubicaciones "cercanas" a la Tarima. 
4) Aunque este es un problema transversal directamente relacionado con el Publico, es de suma importancia que en la Promoción del Concierto se le pueda hacer divulgación a todos los artistas que harán presencia en el Evento, no hay nada más lamentable que ir a un concierto desde las 11am y que las personas solo conozcan y deseen escuchar y disfrutar al Artista que viene de otro País y que además es el último en presentarse. 
5) La difusión de nuestros artistas y el alistamiento del evento cuando se presenta la oportunidad es una labor importante, no hay nada más triste que encontrar a una Bomba Estéreo o una Toto la Momposina que es más disfrutada y conocido afuera. Debemos reconocer y fortalecer lo que tenemos, para poner un ejemplo, la Severa, Consulado y Systema son increíbles también, debemos generarles publico... Estos eventos deben tomar sentido a partir de eso. 
6) Stream (transmisión por TV) Si el audio en el Concierto estuvo pésimo, no debía esperar que se hablara mucho mejor del televisado, hay que mejorar eso, y mas cuando se busca garantizar el acceso (de calidad) a mayor cantidad de personas.

En definitiva, debemos seguir fortaleciendo estos hermosos escenarios! Que grato concierto, Toto se pasó con esos nuevos sonidos que nos mostró... Esperé mucho mas del Público para que Bomba nos pudiera compartir más, en cuanto a Calle 13, que poder versiones como la hecha de 'Muerte en Hawaii', las canciones del nuevo CD, su técnica vocal con ese significativo 'Aguante' y aprecio por #Colombia... En definitiva, feliz! 🎵 MUY FELIZ ! 

Disfrutamos una gran noche. Ver en Fb - Instagram

Relacionados:
- "El Concierto de la Esperanza 2014 revela su cartel completo" por Shock.co
- "Ya son 10 concejales los que están en contra del concierto de Calle 13 en Bogotá" por ElEspectador.com
- "Calle 13 de regreso en Bogotá" por PlanB.com.co
-  (DEBES LEERLO) "Calle 13: ¿Dónde quedo el Sexo con Caca? por Las2Orillas.co

 Me quedó pendiente escuchar en Vivo 'Latinoamérica' junto a Toto, sabiendo que 'estuvieron' en el mismo escenario... Aunque que hermoso sonó 'Atrévete-te' ft Bomba 🎵PODER! :)

Gracias por visitar, espero les sea útil.
Pedro Andrés Barrera Carrillo - @PtrColombia
-Ver también: "Concierto de la Esperanza 3 Completo (VÍDEOS)"-